Mexo Exchange anunció la puesta en marcha de una nueva funcionalidad para automatizar las estrategias de comercio en su plataforma mediante bots, según información dada a conocer por medio de una nota de prensa a este medio.

Grid Trading es el nombre del nuevo servicio que ofrece el intercambio de criptomonedas con casi cinco meses de operación en el mercado latinoamericano, lo cual permitirá a sus usuarios “comprar bajo y vender alto en un intervalo específico“, señala el documento.

La plataforma de intercambio de criptomonedas Mexo comienza a operar en México

Mexo ofrecerá este producto a la región, para que los comerciantes de criptomonedas puedan configurar apropiadamente el bot y hacer seguimiento a las volatilidades del mercado durante las 24 horas, que les permita un margen de ganancia significativa.

”Usando el grid trading, el bot ejecutará las operaciones comerciales de venta alta y compra baja estrictamente de acuerdo a la configuración preestablecida, lo que ayudará a los traders a obtener ganancias“, reza el anuncio dado a conocer por el intercambio regional de criptomonedas.

Mexo Exchange lanza funcionalidad de apalancamiento de tokens con ETF

En total son 14 libros de ordenes de las principales criptomoneda como Bitcoin y Ethereum que permitirá la operación de esta nueva funcionalidad, sin conexión a una API o alguna compleja línea de código.La nueva función, es totalmente gratuita para los usuarios de la plataforma.

Con respecto al lanzamiento, Maggie Wu, CEO y Cofundador de Mexo señaló que “El usuario establece los parámetros de inversión de trading previamente, y el bot de grid trading operará automáticamente de acuerdo con los parámetros preestablecidos después de crear su estrategia. Siempre que el precio de la moneda no supere el rango establecido, el bot continuará operando a menos que el usuario lo detenga manualmente”.

El Grid Trading se une al lanzamiento reciente del apalancamiento de tokens con ETF anunciado por el intercambio hace unos quince días aproximadamente, tal cómo lo informó Cointelegraph.

Mexo anuncia la integración de LatamEx para facilitar compras de criptomonedas con monedas fiat latinoamericanas

Los tokens ETF apalancados de Mexo permiten negociar con un apalancamiento de 3X, lo cual significa que un inversor puede usar USD 100 para comprar una posición por un valor de USD 300, según detalles del comunicado de la compañía.

Mexo es un exchange de criptomonedas de la consultora de marketing de Blockchain Krypital Group, la cual usó a México como base de operaciones para operar desde el 20 de agosto. 

"La llegada de Mexo tiene la finalidad de profesionalizar el mercado de activos digitales en América Latina, siendo México el primer paso para este plan”, señalaba para ése entonces Maggie Wu, directora ejecutiva y co-fundadora de Mexo y Krypital Group.

Sigue leyendo:

La plataforma de intercambio de criptomonedas Mexo comienza a operar en MéxicoMexo Exchange lanza funcionalidad de apalancamiento de tokens con ETFMexo anuncia la integración de LatamEx para facilitar compras de criptomonedas con monedas fiat latinoamericanasDesarrollan el servicio de correo electrónico Dmail, basado en la plataforma Blockchain de EOSEl Cuerpo de Alguaciles de Estados Unidos venderá cerca de $25 millones en Bitcoin incautado en subastaEl gigante del tabaco Philip Morris estima que podría ahorrar hasta USD 20 millones usando Blockchain

Síguenos en Telegram y Google News para recibir todas las noticias al instante

#Criptomonedas #Empresas #México #América Latina #Exchange de Criptomonedas #latinoamerica #CriptoNoticias #Criptotendencia #Comercio Noticias Relacionadas AJE Málaga y Our Space se unen para ofrecer cursos de Blockchain, Big Data y IA ¿Regalar criptomonedas a los seres queridos en estas fiestas? Edúcalos primero Inflación vs Reflación: ¿Son tiempos de austeridad monetaria? Plataforma de criptotrading SimpleFX agrega nuevas soluciones de pagos para usuarios habla hispana Airtm lanza su tarjeta virtual recargable con criptos Una mirada por los mejores intercambios P2P disponibles para cambiar tus criptos